Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

SOLICITE PRESUPUESTO
Instalacion de sistemas de control de accesos en Madrid.

Instalación y Mantenimiento de
Sistemas de Control de Accesos

Instalación de Sistemas de Control de Accesos en Madrid

Si está buscando instaladores de sistemas de control de accesos en Madrid para su empresa o comunidad de vecinos, Tecnitel Electrónica SL le ofrece la mejor relación calidad/precio avalada por una gran experiencia de más 40 años.

Contacte con nosotros y le haremos una visita sin compromiso para asesorarles acerca de la solución de control de accesos que mejor se adecue a sus necesidades e instalaciones.

Tecnitel Electrónica SL es una de las empresas más importantes en el sector de las telecomunicaciones en toda la Comunidad de Madrid, con más de 10.000 clientes que avalan la calidad de nuestros servicios.

Instalamos sistemas de control de accesos de todo tipo tanto para garajes como para oficinas, instalaciones deportivas, residencias, hoteles, naves industriales o comunidades vecinales. Control de accesos mediante huella dactilar, teclado, llave magnética, tarjeta de proximidad, mandos con radiofrecuencia, etc...

Contamos con técnicos e instaladores altamente cualificados y expertos, y trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Instalacion de sistemas de control de accesos en Madrid. Instalacion de sistemas de control de accesos en Madrid. Instalacion de sistemas de control de accesos en Madrid. Instalacion de sistemas de control de accesos en  Madrid. Instalacion de sistemas de control de accesos en Madrid.

Tecnitel Electronica SL. esta inscrita en el Registro de Telecomunicaciones.
Empresa Homologada por la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, nº 1.528. TIPO A Y C.

Trabajamos con las mejores marcas

Bticino. Tegui. Fermax. Comelit.

Tecnitel Electronica. Mantenimiento de telecomunicaciones en Madrid.

Travesía de Téllez, 5. 28007. Madrid.

91 551 78 17 / 91 552 87 39