Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

SOLICITE PRESUPUESTO
Reparacion de telefonillos y videoporteros en Moratalaz, Madrid.

Instalación y Reparación de
Videoporteros, Telefonillos y Monitores

Plan renove de portero por videoportero.

Plan RENOVE
Cambio de Portero por Videoportero
( instalación y mantenimiento incluidos )

Solicite Presupuesto

Nombre*
Localidad
Teléfono*
E-Mail
Observaciones
¿ Eres un Robot ?

Reparación de Telefonillos y Videoporteros en Moratalaz, Madrid

¿ Está buscando especialistas en la reparación de telefonillos de porteros automáticos o monitores de videoporteros ?

Tecnitel Electrónica SL es una empresa con más de 40 años y especializada en la reparación y mantenimiento de porteros automáticos y videoporteros en Madrid de las mejores marcas (Tegui, Fermax, etc...). Prestamos nuestros servicios en el barrio de Moratalaz y alrededores.

Instalamos y reparamos placas exteriores, telefonillos, monitores y puestos internos de porteros y videoporteros en el barrio de Moratalaz de Madrid. Somos especialistas en videoporteros de última generación, sistemas de 2 hilos y centrales de conserjería.

Contacte con nosotros y uno de nuestros comerciales o técnicos le atenderá gustosamente y le hará un presupuesto sin compromiso ninguno.

Tecnitel Electrónica SL ofrece a sus clientes un servicio integral de mantenimiento de telecomunicaciones para comunidades y empresas que incluye la instalación, reparación y sustitución de telefonillos, porteros y video-porteros. Para ello contamos con la mejor plantilla de técnicos e instaladores del barrio de Moratalaz de Madrid.

Somos expertos en la REPARACIÓN DE TELEFONILLOS Y VIDEOPORTEROS EN MORATALAZ.

Reparacion de telefonillos y videoporteros en Moratalaz. Reparacion de telefonillos y videoporteros en Moratalaz. Reparacion de telefonillos y videoporteros en Moratalaz. Reparacion de telefonillos y videoporteros en Moratalaz. Reparacion de telefonillos y videoporteros en Moratalaz.

Tecnitel Electronica SL. esta inscrita en el Registro de Telecomunicaciones.
Empresa Homologada por la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, nº 1.528. TIPO A Y C.

Trabajamos con las mejores marcas

Bticino. Comelit. Fermax. Fringe. Golmar. Guinaz. Tegui. Troquelart.

Tecnitel Electronica. Mantenimiento de telecomunicaciones en Madrid.

Travesía de Téllez, 5. 28007. Madrid.

91 551 78 17 / 91 552 87 39