Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

SOLICITE PRESUPUESTO
Mantenimiento de antenas y porteros en Madrid.

Instalación y Mantenimiento de
Antenas de Tv y Porteros Automáticos

Plan renove de portero por videoportero.

Plan RENOVE
Portero por Videoportero
( instalación y mantenimiento integral incluido )

Solicite Presupuesto

Nombre*
Localidad
Teléfono*
E-Mail
Observaciones
¿ Eres un Robot ?

Mantenimiento de Antenas y Porteros en Madrid

¿ Su comunidad necesita una empresa que se encargue de las repararaciones y mantenimiento de su portero automático y de su antena de tv o satélite en Madrid ?

Tecnitel Electrónica SL cuenta con excelentes, expertos y cualificados técnicos de telecomunicaciones que realizarán todas las reparaciones de antenas de tv y antenas satélite de su edificio, así como las reparaciones y mantenimiento necesario en su portero automático o videoportero, tanto si se trata de la placa exterior como de los monitores o puestos internos de las viviendas.

Y si lo que desean es instalar o sustituir su vieja antena de tv o su viejo portero automático por aparatos nuevos, nosotros le podemos ofrecer antenas TDT y antenas satélite de la mejor calidad, además de porteros y videoporteros de última generación, de las mejores marcas y a precios totalmente asequibles.

Algunos videoporteros incluyen tecnologías que permiten acceder a múltiples servicios sin levantarse del sofá, recibir avisos de llamadas en el móvil y que éste haga de interfono, pudiendo así abrir de forma remota, grabar mensajes y videos, desviar los avisos de llamada a otros dispositivos...

Nuestros técnicos realizarán las modificaciones necesarias en la antena de tv TDT de su comunidad para que los vecinos puedan acceder a todos los canales posibles, y podrán asesorarles acerca de las mejoras que puedan llevarse a cabo, que suelen basarse en la instalación de módulos amplificadores de señal para frecuencias TDT. También están preparados para la instalación de antenas parabólicas o antenas satélite, que permiten la recepción de gran cantidad de canales tanto autonómicos y nacionales como internacionales.

Si contratan nuestro servicio de mantenimiento de antenas de Tv, jamás tendrán que preocuparse de pérdidas de señal ni desajustes en la antena.

Contacte con nosotros. Le haremos una visita gratuita y revisaremos sus instalaciones.

Tecnitel Electrónica SL ofrece contratos de mantenimiento de telecomunicaciones para comunidades y empresas de Madrid, que incluyen la instalación, reparación y sustitución de antenas y porteros.

Somos expertos en la REPARACIÓN DE ANTENAS Y PORTEROS EN MADRID.

Cambiar portero por videoportero en Madrid. Porteros Automaticos Fermax. Modelo Classic. Porteros Automaticos Tegui. Modelo Sfera New. Mantenimiento de antenas parabolicas en Madrid. Mantenimiento de antenas satelite en Madrid.

Tecnitel Electronica SL. esta inscrita en el Registro de Telecomunicaciones.
Empresa Homologada por la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, nº 1.528. TIPO A Y C.

Trabajamos con las mejores marcas

Alcad. Astra. Bticino. Comelit. Fermax. Fringe. Golmar. Guinaz. Hispasat. Legrand. Tegui. Televes. Triax. Troquelart.

Tecnitel Electronica. Mantenimiento de telecomunicaciones en Madrid.

Travesía de Téllez, 5. 28007. Madrid.

91 551 78 17 / 91 552 87 39