Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

SOLICITE PRESUPUESTO
Instalacion de videoporteros en Madrid.

Instalación y Reparación de
Videoporteros en Madrid

Plan renove de portero por videoportero.

Plan RENOVE
Portero por Videoportero
( instalación y mantenimiento integral incluido )

Solicite Presupuesto

Nombre*
Localidad
Teléfono*
E-Mail
Observaciones
¿ Eres un Robot ?

Instalación de Videoporteros en Madrid

¿ Desea sustituir su portero automático por un moderno videoportero ?

Tecnitel Electrónica SL es una empresa especializada en la instalación de videoporteros en Madrid. Instalamos tanto las placas exteriores como los monitores o puestos internos de videoporteros.

Podemos ofrecerle videoporteros de última generación, sin obras ni cambio de cableado, videoporteros de las mejores marcas a precios sin competencia para chalets, comunidades de vecinos, oficinas, comercios, etc... Sistemas con secreto de comunicación, sistemas de 2 hilos, centrales de conserjería con memoria de llamadas, etc... Algunos videoporteros incorporan tecnologías que le permitirán acceder a múltiples y útiles servicios sin levantarse del sofá o de la cama, como que le lleguen avisos de llamadas al teléfono móvil y que éste haga de interfono, pudiendo así abrir de forma remota, grabar mensajes y videos, desviar los avisos de llamada a otros dispositivos...

Contacte con nosotros y haremos una revisión gratuita de sus instalaciones.

Ofrecemos un completo servicio de mantenimiento de telecomunicaciones para comunidades y empresas que incluye la instalación, reparación y sustitución de video-porteros. Trabajo que llevan a cabo los mejores técnicos e instaladores de Madrid.

Somos expertos en la INSTALACIÓN DE VIDEOPORTEROS EN MADRID.

Instalacion de videoporteros Fermax en Madrid. Monitor de videoportero Tegui Swing. Instalacion de videoporteros en Madrid. Instalacion de videoporteros en Madrid. Instalacion de videoporteros en Madrid.

Oferta Instalación Videoportero
Monitor Manos Libres BTICINO CLASSE 300
( con gran pantalla táctil de 7" )

Tecnitel Electronica SL. esta inscrita en el Registro de Telecomunicaciones.
Empresa Homologada por la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, nº 1.528. TIPO A Y C.

Trabajamos con las mejores marcas

Bticino. Comelit. Fermax. Fringe. Golmar. Guinaz. Tegui. Troquelart.

Tecnitel Electronica. Mantenimiento de telecomunicaciones en Madrid.

Travesía de Téllez, 5. 28007. Madrid.

91 551 78 17 / 91 552 87 39