Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

SOLICITE PRESUPUESTO
Instalacion de camaras de seguridad CCTV en Madrid.

Instalación de Sistemas de Videovigilancia
Circuitos de Cámaras de Seguridad CCTV

Solicite Presupuesto

Nombre*
Localidad
Teléfono*
E-Mail
Observaciones
¿ Eres un Robot ?

Instalación de Cámaras de Seguridad CCTV en Madrid

¿ Está buscando una empresa especializada en la instalación de sistemas de videovigilancia con cámaras de seguridad CCTV ?

En Tecnitel Electrónica SL contamos con los mejores instaladores de sistemas de videovigilancia en Madrid. Nuestra empresa posee una enorme experiencia, de más de 40 años, ofreciendo servicios de instalación y mantenimiento de circuitos de cámaras de seguridad CCTV para empresas, comercios, chalets o comunidades de vecinos.

Más de 10.000 clientes avalan y garantizan la calidad de nuestro trabajo, además de llevarnos a ser una de las empresas más destacadas dentro del sector de las telecomunicaciones en toda la Comunidad de Madrid.

Los Circuitos Cerrados de Televisión ( CCTV ) se basan en una o varias cámaras de vigilancia que se conectan a uno o más monitores, y éstos reproducen las imágenes de las cámaras en tiempo real. Al mismo sistema se pueden conectar otros dispositivos como videos, teléfonos móviles u ordenadores. Las cámaras se controlan remotamente desde una sala de control.

Llámenos y uno de nuestros técnicos le visitará sin compromiso y le asesorará sobre las soluciones de videovigilancia que mejor se adapten a sus necesidades y a las de sus instalaciones.

Tecnitel Electrónica SL es una empresa especializada en la instalación de cámaras de seguridad CCTV para empresas, naves industriales, edificios públicos, centros comerciales, chalets o comunidades de propietarios. Instalamos sistemas de videovigilancia con cámaras de las mejores marcas y de última tecnología, que incluyen visión nocturna, control remoto por ordenador, detectores de movimiento, detectores de matrículas.

Los Circuitos Cerrados de Televisión ( CCTV ) se pueden integrar y combinar con los sistemas de control de accesos de su empresa para poder comprobar, por ejemplo, si sus empleados usan responsablemente sus acreditaciones y cumplen correctamente sus horarios.

Somos expertos en la INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD CCTV EN MADRID.

Instalacion de camaras de seguridad CCTV en Madrid. Instalacion de camaras de seguridad CCTV en Madrid. Instalacion de camaras de seguridad CCTV en Madrid. Instalacion de camaras de seguridad CCTV en Madrid. Instalacion de camaras de seguridad CCTV en Madrid.
Oferta en circuitos CCTV para comunidades.

Oferta CCTV
Vigile, controle y mantenga segura su Comunidad
( circuito cerrado de television para comunidades de vecinos )

Tecnitel Electronica SL. esta inscrita en el Registro de Telecomunicaciones.
Empresa Homologada por la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, nº 1.528. TIPO A Y C.

Trabajamos con las mejores marcas

Comelit. Golmar. Samsung. Sony.

Tecnitel Electronica. Mantenimiento de telecomunicaciones en Madrid.

Travesía de Téllez, 5. 28007. Madrid.

91 551 78 17 / 91 552 87 39