Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

SOLICITE PRESUPUESTO
Mantenimiento de electricidad y alumbrado. Iluminacion led.

Mantenimiento de Electricidad
Iluminación LED y Alumbrado de Bajo Consumo

Mantenimiento de Electricidad y Alumbrado de Comunidades y Empresas en Madrid

Si está buscando profesionales que se encarguen del mantenimiento de la electricidad y el alumbrado de su comunidad de vecinos o de su empresa en Madrid, Tecnitel Electrónica SL le ofrece un servicio integral y económico que engloba todas las instalaciones y reparaciones eléctricas que se requieran. Contamos con una experiencia de más 40 años y una excelente, experta y cualificada plantilla de profesionales y técnicos.

Contacte con nosotros y visitaremos sus instalaciones sin compromiso para conocer sus necesidades in situ y asesorarle si lo desea.

Realizamos instalaciones eléctricas y nos encargamos del mantenimiento del alumbrado de comunidades vecinales, garajes, oficinas, instalaciones deportivas, centros médicos, hoteles, naves industriales.

Iluminación LED

Benefíciese ya de las ventajas y el ahorro de la tecnología LED.

Ahorre considerablemente el consumo eléctrico de su comunidad con el uso de bombillas, focos y tubos LED, que poseen una vida útil mayor que el resto de productos existentes en el mercado. AHORRO ENERGÉTICO GARANTIZADO.

Contrato de Mantenimiento Eléctrico

El Contrato de Mantenimiento de Electricidad y Alumbrado que ofrecemos incluye:

Instalacion y sustitucion de timbres y pulsadores. Instalacion de sensores detectores de presencia. Instalacion de sensores detectores de presencia. Instalacion y sustitucion de bombillas de bajo consumo. Instalacion de tubos fuorescentes de bajo consumo.

Ofertas y Promociones

Iluminacion Led para garajes en Madrid.

ILUMINACIÓN LED
para Garajes o Aparcamientos Subterráneos
( 70% de ahorro en su factura eléctrica )

Instalacion de detectores de presencia en comunidades.

Instalación de
Detectores de Presencia
en comunidades de propietarios

Tecnitel Electronica. Mantenimiento de telecomunicaciones en Madrid.

Travesía de Téllez, 5. 28007. Madrid.

91 551 78 17 / 91 552 87 39