Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

SOLICITE PRESUPUESTO
Instalacion y mantenimiento de camaras de seguridad en Madrid.

Instalación y Mantenimiento de
Cámaras de Seguridad

Instalación de Sistemas de Videovigilancia con Circuitos CCTV en Madrid

Si busca instaladores de sistemas de videovigilancia en Madrid para su empresa, comercio, chalet o comunidad de vecinos, Tecnitel Electrónica SL le ofrece el mejor servicio de instalación y mantenimiento de Circuitos Cerrados de Televisión CCTV de cámaras de seguridad. Tenemos una experiencia de más 40 años y más de 10.000 clientes que avalan la calidad de nuestro trabajo y que nos han convertido en una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en toda la Comunidad de Madrid.

El circuito puede estar compuesto por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o varios monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras en tiempo real. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como videos, teléfonos móviles o computadoras. Las cámaras pueden estar fijas en un lugar determinado y son controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom.

Contacte con nosotros y le haremos una visita sin compromiso para asesorarles acerca de las soluciones de videovigilancia que mejor se adapten a sus necesidades y a sus instalaciones.

Instalamos sistemas de videovigilancia para empresas, naves industriales, tiendas, centros comerciales, viviendas unifamiliares o comunidades vecinales. Circuitos Cerrados de Televisión ( CCTV ) que incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador, detectores de movimiento, detectores de matrículas y una gran calidad de imagen, características fundamentales para que esta solución ofrezca el máximo nivel de confianza al cliente. Además los sistemas de Circuito Cerrado de Televisión CCTV pueden integrarse con los sistemas de control de accesos de sus instalaciones para poder comprobar, por ejemplo, si sus empleados en todo momento cumplen sus horarios y hacen un uso responsable de sus acreditaciones.

Contamos con técnicos e instaladores altamente cualificados y expertos, y trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Instalacion de sistemas de videovigilancia en Madrid. Instalacion de sistemas de videovigilancia en Madrid. Instalacion de sistemas de videovigilancia en Madrid. Instalacion de sistemas de videovigilancia en  Madrid. Instalacion de sistemas de videovigilancia en Madrid.

Ofertas y Promociones

Oferta en circuitos CCTV para comunidades.

Oferta CCTV
Vigile, controle y mantenga segura su Comunidad
( circuito cerrado de television para comunidades de vecinos )

Kit de videovigilancia, con grabador, camaras y smartphone.

Kit Videovigilancia
Videograbador + Cámaras + Disco Duro + APP Móvil
( con imágenes en tiempo real )

Tecnitel Electronica SL. esta inscrita en el Registro de Telecomunicaciones.
Empresa Homologada por la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, nº 1.528. TIPO A Y C.

Trabajamos con las mejores marcas

Comelit. Golmar. Samsung. Sony.

Tecnitel Electronica. Mantenimiento de telecomunicaciones en Madrid.

Travesía de Téllez, 5. 28007. Madrid.

91 551 78 17 / 91 552 87 39